Este blog es mío

Este blog es mío
Si no les gusta vayan al de mi papá haciendo clic en mi nariz

feliz cumpleaños a mí

Ayer mis abuelitos me sorprendieron con este hermoso regalito.
.
.
Ben 10, mi papá no sabe quién es, pero es mi héroe.
.
.

No te preocupes viejo, compréndeme, mi Ben 10 es tu Vargas Llosa.

.
.

A ver enséñame a manejar esta vaina.
.
.


Está fácil. Ahora dejaré de ser un simple peatón.

.
.
Felizmente nadie habla de multas para ciclistas, ¿o sí?
.
.

Listo, ya aprendí, ahora sí... que abran la Aviacióoooon!!!
.
.
Más rápido que una tortuga.
.
.
.
.
¿y esto?
.
.
Déjenme vivir mi vida... #lalala
.
.
Está bueno. Pero debo ser responsable a la hora de manejar.
.
.

Está lindo el color: verde que te quiero verde.

.
.
Y pensar que mi viejo a mi edad tenía triciclo, qué perdedor.
.
.

1 comentario:

Necia dijo...

¡leeeeendo el enano! salvador, la próxima saca al monkey que se te coló en las fotos, afea las tomas jajajaja

¡¡¡feliz cumple!!!!